TOP-31 proveedores de dropshipping para tiendas online en España en 2022

El dropshipping es sin duda una alternativa muy interesante para aquellos que quieren montar una tienda en Internet pero no disponen de infraestructura ni experiencia, ofreciendo así la posibilidad de vender con menos preocupaciones y responsabilidades. Eso sí, si queremos dar una buena reputación a nuestro negocio, es muy importante que caigamos en buenas manos, y es por ello que vamos a presentaros los principales proveedores de dropshipping en España, un compendio de empresas con las que vamos a poder trabajar con mayores garantías y posibilidades de futuro.

1. Aftgrupo

Comenzamos este listado con Aftgrupo, un proveedor de dropshipping muy interesante y con un amplio catálogo a disposición de aquellos que quieran entrar en el negocio de la venta de artículos de ferretería.

Pone a nuestra disposición prácticamente cualquier tipo de producto, herramienta o elemento que incluye tanto un público objetivo principiante como incluso para profesionales.

Ofrece interesantes descuentos en cada temporada, además de que se encargan de todo el proceso de envío con lo que evitamos calentamientos de cabeza sobre todo cuando estemos empezando con nuestro proyecto.

2. Aliexpress

Se trata de una de las plataformas de dropshipping más populares en la actualidad, ya que pone a disposición de los clientes un lugar a través del cual poder acceder a numerosos negocios de todo tipo con artículos y productos de todas las categorías posibles.

Una de las principales ventajas es que podemos encontrar, en un mismo sitio, todo lo que necesitamos para cualquier tipo de tienda online que vayamos a montar.

Es importante tener en cuenta que esta plataforma pertenece a Alibaba, de manera que el negocio de dropshipping se llevará a través de ellos, es decir, no realizando las compras directamente como lo haríamos si somos tan sólo clientes.

3. Auvisa

Auvisa es en realidad una tienda que se encuentra ubicada en Barcelona, concretamente en Mataró, y está especializada en accesorios e instrumentos musicales que van desde guitarras a pianos, baterías, etc., hasta también artículos de sonido, iluminación, grabación, etc.

Una de las principales ventajas es que ofrece un catálogo bastante completo, pero lo que más llama la atención a aquellos que deciden realizar su negocio de dropshipping a través de ellos es que ofrecen una atención esmerada y de muy buena calidad, garantizando de este modo la confianza por parte de nuestros clientes.

Por supuesto, para poder llevar a cabo el negocio nos tenemos que registrar como intermediarios, y a cambio de ello vamos a obtener descuentos muy interesantes con los que accederemos a precios muy ajustados.

4. BangGood

Pasamos ahora a un proveedor de dropshipping con larga experiencia en el sector, ya que cuenta con más de 10 años a sus espaldas ofreciendo todo tipo de productos electrónicos y tecnológicos, electrodomésticos, artículos de salud y belleza y también prendas y artículos de vestir.

Es una plataforma muy completa y con un catálogo muy extenso que vale la pena considerar, además de que ha demostrado estar perfectamente adaptada a este tipo de negocio y ofrecer un funcionamiento optimizado, permitiéndonos lograr una buena imagen para nuestro negocio.

En todo momento nos resuelven cualquier tipo de duda que nos pueda surgir, con lo cual no sólo es un proveedor interesante para una tienda con experiencia, sino que se hace especialmente ideal para aquellos que vais a montar la tienda por primera vez y todavía andáis un poco perdidos.

5. Benelo

De las Islas Canarias nos llega Benelo, un proveedor centrado en el diseño de prendas de ropa.

En este caso hablamos de algo mucho más personal, ya que se trata de un negocio a través del cual vamos a poder crear prendas totalmente personalizadas, dando lugar incluso a series de edición limitada que dan una imagen más exclusiva de nuestro negocio.

Cabe destacar que su modo de funcionamiento es diferente, ya que lo que tenemos que hacer es contactar directamente con el proveedor para llegar a un acuerdo acerca de las prendas, diseños, etc. en los que estamos interesados.

6. BigBuy

Esta plataforma de dropshipping ha sido creada en España y se ha extendido por toda Europa, convirtiéndose en una de las más completas tanto para venta directa a negocios como para dropshipping, y lo mejor de todo es que en los últimos años ha ido ampliando su oferta, de manera que en la actualidad cuenta con más de 80.000 referencias a nuestra disposición.

Sus categorías principales son hogar y jardín, salud y belleza, erótico y sex shop, cocina, deportes y ocio, perfumería y cosmética, juguetes, disfraces, moda y complementos e informática y electrónica.

Los precios son bastante buenos, aunque es importante tener en cuenta que en cada jornada se van regulando, de manera que aquellos que tienen una menor demanda siempre van a tener un precio más económico, lo cual nos permite un juego bastante interesante a la hora de sacar partido a nuestra tienda.

También se hacen cargo de los envíos y de todo el proceso, llevando el artículo al cliente pero siempre con nuestra imagen y nombre como si lo hubiésemos enviado nosotros mismos.

7. Brandeee

Es una plataforma específicamente desarrollada para el dropshipping, y se hace cargo de todo el proceso por lo que tan sólo tendremos que actuar como intermediarios durante la compra.

También ofrece la posibilidad de realizar el envío directamente a nuestra tienda o centro en el que trabajemos, pudiendo de este modo proceder a enviarlo nosotros al cliente final.

Cuenta con un abanico de marcas bastante interesante, y está especializado en joyas, bisutería, complementos para el hogar y artículos de vestir.

8. Chinavasion

Se trata de una de las plataformas imprescindibles para aquellos que tienen pensado crear una tienda online de artículos tecnológicos.

Pone a nuestra disposición prácticamente cualquier tipo de artículo que pase por nuestra cabeza dentro del mundo de la tecnología, informática, telefonía, videojuegos, artículos para coche, artículos para jardín, deporte, salud, belleza y joyería entre otros.

Cabe destacar que aunque el catálogo es bastante amplio, lo cierto es que de lo que vamos a encontrar más es de todo aquello que esté relacionado con la tecnología, ya que están especializados en ella y lo cierto es que los precios que podemos conseguir son muy buenos y con un margen de venta bastante interesante.

9. Codico

Esta es una plataforma distribuidora de cosméticos para dropshipping que proviene de un negocio que fue fundado por allá por el año 1983.

La principal ventaja que tenemos en este caso es que son fabricantes, es decir, ellos mismos fabrican los productos, por lo que el margen de venta es mayor que en otros casos, además de que estamos reduciendo intermediarios, garantizando un producto final de calidad y con la seguridad de que el propio proveedor quiere tener garantía de fidelidad por parte de nuestros propios clientes, por lo que se esmerará en conseguir que todo salga a pedir de boca.

10. DealExtreme

Seguramente este es un nombre que te suena bastante, ya que de hecho es una de las plataformas de dropshipping más famosas del momento.

Es de origen chino y pone a nuestra disposición un catálogo de artículos de tecnología verdaderamente amplio, con muchas opciones entre las que elegir y con la ventaja de que hay muchos artículos de buena calidad, algo que quizás puede ser algo más complicado encontrar en otras plataformas.

Su precio también está más ajustado, y además de artículos de tecnología también tenemos un catálogo interesante en salud, belleza, ropa, juguetes, relojes, artículos para deportistas, artículos de ocio, calzado, iluminación, tiempo libre, oficina y otros muchos.

11. Dhgate

Cuenta con más de 16 años de experiencia, de manera que en la actualidad es una de las plataformas distribuidoras para dropshipping más populares y de mayor confianza del mercado.

No en vano trabaja en más de 230 países y cuenta con cerca de 4,5 millones de clientes.

Aunque su sede se encuentra en Beijing, China, funciona perfectamente bien en España, ofreciendo un catálogo amplio en todo tipo de categorías como ropa, bolsos, belleza, deporte, tiempo libre, iluminación, hogar y jardín, calzado, joyería, relojería, accesorios para vestir, salud, bodas, eventos importantes, juguetería, artículos para bebés, informática, electrónica, telefonía, cigarrillos electrónicos, audio y vídeo, videojuegos, red, vehículos, oficina, colegio, instrumentos, artículos tácticos, electrodomésticos, artículos de embalaje, etc.

En sus orígenes se especializaba fundamentalmente en el ámbito de la tecnología y electrónica, pero cada vez ha ido abriendo más sus perspectivas hasta ofrecer un catálogo muy completo y con muchas posibilidades.

12. Distribuidor Perfumes

Este es un distribuidor muy interesante para aquellos negocios de dropshipping que estén centrados en la categoría de belleza y ropa, ya que pone a nuestra disposición una colección muy interesante de perfumes.

Además, también nos ofrece la posibilidad de ayudarnos en la creación de nuestra tienda online, ofreciendo un servicio muy completo con el que reduciríamos los calentamientos de cabeza al principio.

13. DMI Computer

Volvemos de nuevo al ámbito de la tecnología y os damos a conocer esta plataforma de dropshipping que, con más de 30 años en el mercado, se convierte en otro de los referentes para nuestra tienda online.

Se trata de una empresa española que además está caracterizada por su fantástico servicio al cliente, lo cual nos da mucha solidez y confianza así como garantía no sólo de poder atender nuestros pedidos, sino de ofrecer un servicio completo, rápido y eficiente a nuestros clientes.

Debemos recordar lo importante que es esto a la hora de labrarnos una buena reputación para nuestra tienda online, ya que vamos a depender también de la celeridad y calidad del servicio de nuestro proveedor para dar una imagen profesional y de confianza.

14. e-NUC

En este caso tenemos una plataforma que diferencia su contenido en seis categorías principales que son informática, smartphones, Tablets, tintas y tóneres, electrónica para el hogar y videoconsolas.

En cada una de ellas podemos encontrar un amplio abanico de productos y artículos con más de 10.000 referencias entre las que elegir.

Una de las principales ventajas de trabajar con esta empresa es el hecho de que es una plataforma de dropshipping con experiencia y seriedad, ofreciendo un margen comercial interesante y una atención al cliente esmerada, pudiendo de esta forma resolver cualquier tipo de duda que nos pueda surgir.

Realizan envíos directos al cliente final pero con la garantía de que no habrá ninguna referencia a su propio negocio, evitando de esta forma saltar a nuestra tienda.

Para ello tenemos que pagar un coste de 1,15 € por pedido, ya que de lo contrario el envío será como a cualquier cliente con los datos de referencia de e-NUC.

15. EuroMontyres

Esta es una empresa diferente y menos habitual en el mundo del dropshipping, ya que está especializada en la venta de llantas y neumáticos para vehículos.

Trabajan por toda España y tienen tiendas presenciales en Madrid, Castilla y León y en Cataluña, teniendo a disposición del cliente más de medio millón de neumáticos en stock, y ofreciendo servicios de entrega urgente en plazos de 16 horas, 24 horas y hasta 48 horas.

Cuenta con una experiencia de 21 años en el mercado, y trabaja con todas las grandes marcas fabricantes de neumáticos, por lo que pone a nuestra disposición un servicio completo y con las máximas garantías tanto para nosotros como para los clientes finales.

16. Gabol

Este es otro proveedor que también consideramos muy interesante debido a que son fabricantes, por lo que evitamos intermediarios con lo que vamos a poder ampliar la diferencia o margen de venta a la vez que ofrecemos los artículos a un precio más económico.

En esta ocasión se trata de una empresa española que tiene su sede en Valencia, y se encarga de la fabricación y distribución de maletas, neceseres, bolsas para viaje, accesorios de viaje, mochilas, carteras, estuches, fiambreras, bolsos, riñoneras, billeteras, paraguas, fundas para portátiles, fundas para tabletas, etc.

En definitiva, es un proveedor de dropshipping muy interesante para artículos de viaje, colegio, estudios, trabajo, turismo e incluso para el día a día.

17. Garatti

Garatti es el nombre de un fabricante y distribuidor de dropshipping de calzado para hombre, mujer y niño.

Ofrece la posibilidad de crear un negocio tanto a pie de calle como online, para lo cual nos ofrece un completo asesoramiento gratuito con el objetivo de ayudarnos a crear un proyecto que realmente tenga posibilidades de futuro.

Nos brinda la posibilidad de adquirir los artículos en base a nuestras necesidades, evitando de esta forma realizar una fuerte inversión.

Una de las principales ventajas es que vamos a tener a nuestra disposición todas las tallas, modelos y versiones que necesitemos, ya que al ser fabricantes, en ningún momento nos vamos a quedar fuera de stock.

18. Globomatik

No hay duda alguna de que la informática y la tecnología son dos de los campos más demandados dentro del dropshipping, y Globomatik es una plataforma que cuenta con una gran experiencia dentro del sector.

Esto nos ofrece dos ventajas principales que son la posibilidad de elegir entre un catálogo muy amplio de productos, y por otra parte, la total seguridad de que nuestros clientes van a ser atendidos con la máxima velocidad y diligencia posible.

Dentro de su catálogo vamos a encontrar ordenadores de sobremesa, portátiles, servidores, componentes para ordenadores, impresoras, multifunciones, unidades de almacenamiento tanto interno como externo, artículos de oficina, telefonía, videojuegos, videoconsolas, libros electrónicos, Tablets, relojes inteligentes, navegadores GPS, artículos para conectividad, sistemas de vídeovigilancia y seguridad, artículos tecnológicos para viviendas inteligentes, software, artículos de imagen y sonido, electrodomésticos, artículos para ocio y tiempo libre, lectores, TPV y en general todo lo que necesitamos para equipar nuestra tienda online con lo último en tecnología.

19. Helen Bellart

Esta es una tienda española de carácter internacional que también es proveedora para dropshipping.

Sus productos son fabricados a mano por artesanos en España, ofreciendo descuentos muy suculentos de hasta el 40%, y pone a disposición de los interesados vestidos, tops, pareos, pañuelos, bolsos, joyas y bisutería, combinaciones, mascarillas de diseño y un montón de complementos que vale la pena tener en cuenta.

20. Kaffa Café

Proveedor para dropshipping de café de alta calidad.

Está especializado en la venta al por mayor de cápsulas de café de marca propia, ofreciendo unos precios muy económicos y que permiten un margen de trabajo verdaderamente interesante tanto para tiendas online de café como para aquellas que incorporen este producto en su catálogo.

21. Last Level

Un proveedor muy completo e interesante que tiene en su catálogo videojuegos, música, juegos de mesa, cómics, manga, cine, televisión y artículos de regalo.

Cuenta con un catálogo interesante de artículos fabricados en España, así como multitud de juguetes, juegos, peluches, artículos textiles, figuras, artículos de papelería, merchandising, textil, etc.

22. Mallanets

Éste es un proveedor de dropshipping español que tiene su sede en Barcelona.

Se trata de un fabricante especializado en mallas técnicas, por lo que abarca un amplio espectro de productos que van desde el airsoft hasta la construcción, pasando por paintball, chalecos antibalas, artículos médicos, malla para aeronáutica, embarcaciones, automoción, aerogeneradores e industria.

23. Megasur

Esta empresa especializada de informática y electrónica que pone a nuestra disposición otro catálogo bastante amplio que también incluye ordenadores a la carta e incluso un completo servicio de reparación.

En total abarca multitud de categorías como ordenadores, telefonía, periféricos, electrodomésticos, videoconsolas, juegos, audio y vídeo, almacenamiento, componentes informáticos, oficina y artículos para el ocio.

Tiene cerca de 7000 referencias y dispone de servicio técnico propio, consiguiendo de esta forma dar un servicio de atención al cliente mucho más completo.

Se trata de un proveedor de dropshipping de España con su sede central ubicada en Granada.

24. MiniInTheBox

Estamos ante una plataforma que fue fundada hace 10 años y que cuenta en la actualidad con un catálogo amplio que le ha permitido extender su nombre en más de 170 países a lo largo de todo el mundo.

Su margen de ventas es bastante interesante, y alberga tantas categorías como necesitemos con más de 100.000 referencias a nuestra disposición.

Ofrece artículos para el hogar, moda, eventos, tecnología, imagen y sonido, gadgets, niños, bebés, artículos para el deporte, iluminación, hogar, cocina y en general un catálogo amplio y que se adapta a la mayoría de tiendas online mediante dropshipping.

25. Mundo Nutrición

Si tu tienda en Internet está centrada en la alimentación y el deporte, este proveedor puede ser una alternativa muy interesante a considerar.

Cuenta con una amplia variedad de marcas y productos de alta demanda, destacando los complementos alimenticios.

Cabe destacar que el margen que obtendremos por venta dependerá del volumen de negocio que movamos, es decir, a más ventas mayor margen obtendremos, y en todo momento tendremos a nuestra disposición un equipo de asesoramiento completo con el que podremos aprender todo lo necesario y además también ampliar nuestras posibilidades de venta.

Los plazos de entrega son en 24 horas y un máximo de 48 horas, pudiendo elegir entre diferentes agencias de transporte en función de nuestras necesidades.

26. Nedis

En esta ocasión se trata de una plataforma alemana que dispone de un catálogo con más de 17.000 productos.

Su cartera de más de 50.000 clientes garantiza la calidad del servicio, además de que tenemos diversas categorías entre las que elegir donde destacan el sonido e imagen, conectividad, informática, un apartado gaming, artículos de salud, cuidado personal y belleza, domótica y seguridad.

Tiene una buena capacidad de respuesta, pero es importante tener en cuenta que los envíos tienen un coste que irá en función de la cantidad de dinero que gastemos en cada compra.

De esta manera, para pedidos de menos de 100 € tendremos que pagar un total de 33,90 € por transporte y manipulación, hasta 400 € se reducirá a 13,90 €, y si el pedido es de más de 400 € no se cobrará nada por transporte ni por manipulación.

27. Oberlo

Otra plataforma también muy interesante gracias a la gran cantidad de productos que pone a nuestra disposición.

Eso sí, tiene un funcionamiento diferente, ya que no nos permite incorporar los artículos a la tienda online que hayamos creado, sino que tenemos que acceder a una plataforma específica a través de ellos, de manera que también estaremos centrados de forma exclusiva en los artículos que nos ofrece.

Sin embargo, es una plataforma muy polivalente con la que vamos a poder personalizar al máximo los productos que vendemos, además de elegir entre multitud de proveedores que iremos seleccionando en función de nuestros intereses y experiencia con ellos.

Por otra parte, los envíos se realizarán de forma directa al cliente final, con lo que nos vamos a ahorrar un buen trabajo en este sentido.

Nos ofrece un total de tres planes entre los que elegir, siendo uno de ellos gratuito para que podamos empezar, aunque evidentemente será el más limitado.

28. PandaHall

Para los que tengáis pensado montar una tienda de joyería y bisutería, PandaHall se puede convertir en una de vuestras plataformas favoritas, ya que no sólo vamos a tener a nuestra disposición prácticamente cualquier tipo de artículo relacionado con este campo, sino que además los precios son muy ajustados, lo que nos permitirá ampliar los beneficios u optar por ofrecer un precio más ajustado al cliente final.

Cabe destacar que a través de este proveedor vamos a tener a nuestra disposición piezas y todo tipo de recursos para crear nuestras propias joyas, por lo que no sólo vamos a vender productos específicos, sino que también tendremos la posibilidad de realizar nuestras propias creaciones exclusivas y únicas.

29. Printful

Esta es una plataforma que está pensada sobre todo para el merchandising y para la venta de artículos personalizados.

Por ejemplo, seguramente te has planteado vender tus propias camisetas con diseños exclusivos y únicos, de manera que esta es la opción que estabas buscando, ya que te ofrece un sistema de funcionamiento muy simple y efectivo.

Lo único que tenemos que hacer es ofrecer los artículos en nuestra tienda, que incluyen ropa para hombre y para mujer, ropa para niño, mochilas, bolsas, fundas para móvil, joyas, chanclas, mascarillas, calcetines, tazas, cojines, fundas, pegatinas, pósteres, lienzos, toallas, bañadores, camisetas, polos, sudaderas, pantalones, shorts, leggins, faldas, sujetadores deportivos, vestidos, delantales, pufs, riñoneras y un montón de artículos de regalo.

Una vez que un cliente se interese por alguno de ellos (recuerda que se trata de artículos personalizados por ti, con el diseño que hayas elegido), lo único que tendrás que hacer es contactar con el proveedor y formalizar el pedido.

Esta empresa se encargará de prepararlo y realizar el envío a tu cliente final, con la particularidad de que todos los datos que aparezcan en dicho envío están relacionados contigo, es decir, para el cliente final será como si lo hubieses enviado tú mismo.

30. SheIn

Esta plataforma comenzó su andadura en el año 2008, contando ya con una gran experiencia en el mercado tanto nacional como internacional.

En este caso se trata de un proveedor que está especializado en moda y accesorios de vestir, contando con un abanico muy amplio que nos ayudará a tener una tienda muy completa.

No obstante, también incluye algunas categorías adicionales como artículos de papelería, para mascotas, para el hogar, etc., por lo que es sin duda bastante completa.

31. Todo en piscinas

Se trata de un proveedor español de dropshipping que se encuentra ubicado en Toledo, y pone a nuestra disposición todo lo relacionado con las piscinas y el jardín.

Tiene un catálogo bastante extenso que incluye duchas, artículos de iluminación, grifería, climatización mediante energía solar, bombas de calor para climatizar piscinas, mantas térmicas, vallas, cubiertas, piscinas desmontables, jacuzzis, spas, casetas, pérgolas, sombrillas, hidrolimpiadoras, mobiliario, canoas y artículos para navegar, medidores de pH y cloro entre otros, bombas, alarmas, elementos de decoración, saunas, artículos para juegos, accesorios de piscina y todo aquello que necesitemos para disfrutar de la piscina en cualquier momento del año.

Estos son los principales proveedores de dropshipping en España que debes tener siempre a mano, ya que a través de ellos contarás con un servicio muy completo que te permitirá crear una tienda online que ofrezca no sólo un amplio catálogo, sino también un servicio esmerado que ayude a crear una reputación positiva de tu imagen.

¿Aún no tienes tu tienda?
Crear una tienda en línea de InSales
¡Todo para ventas ya está adentro!
También te puede interesar:

Offer Deadline Call to action es la ley principal de la publicidad. ¿Cómo escribir un anuncio de venta?

19.10.2022
Publicidad efectiva no solo es un diseño llamativo, sino también un relleno de texto. La mayoría de las ofertas promocionales...

Cross-sell y Up-sell: ¿cuál es la diferencia y cómo aumentar el importe del pedido?

12.10.2022
Hay dos enfoques populares para aumentar las ganancias de una tienda en línea: Cross-sell y Up-sell (venta cruzada y aumento...

Compras online con entrega de productos por suscripción

05.10.2022
Por alguna razón, bajo la palabra "suscripción", las personas mayores entienden la suscripción a revistas y periódicos, y los más...

Ventas repetidas y formas de retener clientes: ejemplos, estrategias eficaces, normas

28.09.2022
El ambiente de sana competencia dicta sus condiciones de formación y desarrollo de cualquier tipo de negocio. Uno de los...

Creamos una estructura de la tienda online: cómo clasificar correctamente los productos en categorías

21.09.2022
La creación de una tienda en línea rentable requiere una comprensión de cómo funcionan los motores de búsqueda, cómo las...

Cómo escribir una descripción de la ficha de producto para la tienda online

14.09.2022
El algoritmo de los motores de búsqueda está diseñado de tal manera que las páginas de las tiendas en línea...

Creación de una base de clientes para la tienda online y su mantenimiento

07.09.2022
Para optimizar el funcionamiento de la tienda en línea, es necesario crear una base de clientes. Por supuesto, después de...

Embudo de ventas para la tienda online: Una guía completa

31.08.2022
La cantidad de pedidos aumentará con precisión si el camino del cliente hacia la compra es corto y conveniente. Para...

Trabajo con testimonios negativos de los clientes: cómo luchar contra el negativo

24.08.2022
Un trabajo con personas siempre sugiere que algunos clientes pueden estar insatisfechos. En el mejor de los casos, escribirán su...

¡Comienza gratis!

Consíguelo todo de una vez:Soporte técnico 24/7, Plantillas receptivas,Recomendaciones de promoción

¡Tienda online gratis para los primeros 10 clientes!
Con soporte técnico 24/7 ・ pasarelas de pago conectadas y diseño responsive