Hosting confiable y rápido para una tienda online

La seguridad y alta disponibilidad de la plataforma InSales cumple con estrictos estándares internacionales.

NIVEL DE FIABILIDAD TIER III
El equipo de InSales se coloca en el centro de datos Selectel: es un centro seguro, estrictamente vigilado y monitoreado.
MÁS DE 70 NODOS DE CDN DISTRIBUIDOS
InSales utiliza las principales redes de entrega de contenido: SkyparkCDN (Rusia y la CEI) y Amazon (todo el mundo).
TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO 99,9 %
El tiempo de actividad continua promedio de los servidores de InSales es del 99,9 %.
DISCO Y TRÁFICO ILIMITADOS
InSales no limita el espacio en un disco del servidor o el tráfico generado por los visitantes de tu tienda.
MONITOREO 24x7x365
El servicio de monitoreo verifica el funcionamiento de tu tienda las 24 horas del día.
TECNOLOGÍAS EN LA NUBE
Las tecnologías de InSales les permite a los recursos de hosting desarrollarse junto con tu negocio. Los proyectos a gran escala se pueden mover a un servidor separado.
CREACIÓN DE LA TIENDA EN 15 SEGUNDOS
Tu tienda con toda las herramientas necesarias se creará en
15 segundos. Todas las actualizaciones siempre se incorporan en un instante.
COPIA DE SEGURIDAD
Diariamente realizamos copias de seguridad automáticas. En caso de alguna pérdida de datos, podrás recuperar toda la información.

¡Todo incluido!

Al usar la plataforma InSales no es necesario pedir por separado el servicio de hosting: el hosting profesional y totalmente personalizado ya está incluido a todos los planes. Obtendrás una compleja externalización de TI, necesaria para el lanzamiento de una tienda online.

Concéntrate en tu negocio: ¡InSales se ocupará de los problemas técnicos!

Sitio web extraordinaramente rápido

Para hacer el sitio web de tu tienda más rápido, InSales utiliza las tecnologías de mejores redes de distribución de contenidos: SkyparkCDN (Rusia y CEI) y CloudFront de Amazon (todo el mundo).

¡La infraestructura distribuida en todo el mundo que dispone de más de
70 centros de datos, nos permite aumentar la velocidad de carga de las páginas de tu sitio en varias veces! Esto se debe a que todo el contenido estático (los banners, las imágenes de productos, los estilos) se descarga por el visitante desde el servidor más cercano a él.

Acércate a tu público objetivo: ¡tu tienda estará disponible para los usuarios a gran velocidad y sin demora!

MEDIDAS DE SEGURIDAD REFORZADAS

Protección contra todo tipo de ataques

InSales se encarga de la protección de tu tienda de todos los tipos de ataques conocidos.

El tráfico de cualquier tienda en InSales pasa por el filtrado multinivel utilizando algoritmos de comportamiento, firma y heurísticos. En caso de detección de amenazas peligrosas, el sistema de filtrado de tráfico de InSales bloquea los intentos de invadir el sitio web.

Si tu tienda estará sujeta a un ataque DDoS, te lo notificaremos, pero los visitantes del sitio web ni siquiera lo notarán. Podrás confirmar la seguridad de tu tienda y aumentar la fidelidad de tus clientes, añadiendo el icono de SiteSecure a tu sitio web.

Protección de la información comercial

El alto nivel de seguridad de la plataforma InSales y de tu tienda en línea está confirmado por la empresa SiteSecure, el líder ruso en la protección de sitios web contra las pérdidas financieras y el tiempo de inactividad causados por las amenazas de Internet. Gracias al escaneo continuo de la plataforma por el servicio SiteSecure en busca de problemas de seguridad, ahora podemos monitorear la seguridad y el desempeño de manera más rápida y efectiva.

Limitamos el número de personas que tienen acceso a los datos del cliente. Los procesos de desarrollo y el aprovechamiento del servicio InSales son separados.

Tenemos una política estricta para evitar que los datos comerciales se transfieren a los terceros.

Tu propio dominio

En caso de que tienes tu propio nombre de dominio (www.my-store.es), podrás usarlo para tu tienda en InSales sea cual sea tu plan. Si no tienes un dominio, selecciona uno nuevo y lo conectaremos a tu tienda automáticamente. Puedes comprar un nuevo dominio a través de InSales o utilizar el gratuito: Tu_Tienda.myinsales.es. Aunque con tu propio dominio, también podrás tener un email como, por ejemplo, info@tu_tienda.es. Esto ayudará a que tu negocio tenga un aspecto profesional.

¡Conecta tu propio dominio a tu tienda en InSales y gana más!

¡Comienza gratis!

Consíguelo todo de una vez: soporte técnico 24x7, plantillas receptivas, recomendaciones de promoción